NUESTRA VISION

¿Quienes Somos?

Porque somos una iglesia comprometida a marcar la diferencia, nos esforzamos en apoyar y fortalecer a la familia. Nos enfocamos en construir relaciones, proveer estudio de La Palabra sólido y fundamental, y guiar a cada persona individualmente y colectivamente a demonstrar el amor de Dios a la comunidad y al mundo por medio de nuestras palabras y acciones.

REUNIR

CONECTAR

SERVIR

Adorando En Espíritu Y En Verdad

Nuestros servicios dominicales están diseñados para poder reunirnos con el pueblo de Dios a compartir enseñanza bíblica y unirte en adoración. El estudio bíblico empieza a las 9:45am y nuestro servicio de celebración es a las 11am. ¡Te esperamos!

Comunidad Auténtica Relaciones Personales

Los grupos pequeños han sido creados para que tengas la oportunidad de encontrar tu lugar en una comunidad bíblica donde puedas estudiar la biblia, orar, y compartir los unos con los otros. Compartir unos con otros es el primer paso para construir relaciones significativas y crecer juntos en nuestra fe.

Satisfaciendo Necesidades Marcando La diferencia

En nuestra iglesia sabemos que la forma de servir a Dios es sirviendo a los demas. Por eso es que trabajamos duro para proveer oportunidades de conectarte y servir a la iglesia, la comunidad, y al mundo entero. Te invitamos a conocer mas sobre nuestras oportunidades de servir local y globalmente.

Conocer a Cristo | Ser Como Cristo | Darlo a Conocer

435 Madison St
Clarksville, TN 37040

 

  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon
  • White YouTube Icon

@2020 All Rights Reserved