Children Praying

NUESTRA VISION

¿Quienes Somos?

Porque somos una iglesia comprometida a marcar la diferencia, nos esforzamos en apoyar y fortalecer a la familia. Nos enfocamos en construir relaciones, proveer estudio de La Palabra sólido y fundamental, y guiar a cada persona individualmente y colectivamente a demostrar el amor de Dios a la comunidad y al mundo por medio de nuestras palabras y acciones.

REUNIR

CONECTAR

SERVIR

Marble Surface

Adorando En Espíritu Y En Verdad

Nuestros servicios dominicales están diseñados para poder reunirnos con el pueblo de Dios a compartir enseñanza bíblica y unirte en adoración. La Escuela Dominical inicia a las 9:00am y nuestro servicio de celebración es a las 10:30am. ¡Te esperamos!

Comunidad Auténtica Relaciones Personales

Los grupos pequeños han sido creados para que tengas la oportunidad de encontrar tu lugar en una comunidad bíblica donde puedas estudiar la biblia, orar, y compartir los unos con los otros. Compartir unos con otros es el primer paso para construir relaciones significativas y crecer juntos en nuestra fe.

Satisfaciendo Necesidades Marcando La diferencia

En nuestra iglesia sabemos que la forma de servir a Dios es sirviendo a los demas. Por eso es que trabajamos duro para proveer oportunidades de conectarte y servir a la iglesia, la comunidad, y al mundo entero. Te invitamos a conocer mas sobre nuestras oportunidades de servir local y globalmente.

unnamed_edited.png